ACERCA DE - Cardiorenal | Dr. Juan Carlos Lemos Mena

Nefrología, Diálisis y Trasplante Renal
Membresía
Lawyer
Vaya al Contenido

ACERCA DE

Dr. Juan Carlos Lemos Mena

Soy médico especialista en Nefrología, Diálisis y Trasplante Renal; nacido en la ciudad de Esmeraldas; graduado en el prestigioso Colegio Nacional 5 de Agosto en 1995 en la especialidad de Químico-Biologo, luego estudie en la Universidad Central del Ecuador, en la Facultad de Ciencias Médicas y me gradué de Doctor en Medicina y Cirugía en el año del 2005.

Electo Asambleista Constituyente Alterno en el año 2007-2008.

Realice estudios de Magister en Salud Pública en la Universidad Estatal de Guayaquil en el año 2009.

Director Médico del Hospital Provincial Delfina Torres de Concha en la ciudad de Esmeraldas 2011-2012.

Ganador de Concurso de Méritos y Oposición del Ministerio de Salud Pública del Ecuador en el Hospital General Docente de Calderón.

Ganador de una Beca en la Senescyt para estudio de alta Especialidad en Nerfrología de la Universidad de la Habana-Cuba en el Hospital Clínico Quirúrgico "Hermanos Ameijeiras".

Médico especialista en varios Hospitales de Quito.

Número de Registro Profesional: 0802102319
LOGROS OBTENIDOS
Clínica de Especialidades CITIMED
Nefrología, Diálisis y Trasplante Renal

VISIÓN
____

El Consultorio Médico Cardiorenal es una institución privada a nivel Nacional que brinda servicios de prevención, diagnóstico, tratamientos y seguimiento de enfermedades renales y cardiovasculares, tiene como objetivo ser reconocida como la organización líder en servicios Nefrológicos y Cardiovasculares para el bienestar de la comunidad.

Ofrece una imagen de prestigio y confiabilidad, con capacidad de desarollo de nuevas líneas de actividades asistenciales, entregamos calidad y calidez, eficiencia, profesionalismo y calidad de vida a nuestros pacientes.

MISIÓN
____

"CARDIORENAL" es una empresa de servicios Cardiovasculares y Renales integrales, con terapias de excelencia, productos innovadores, laboratorio clínico y de imagen, profesionales altamente calificados de gran trayectoria en el servicio que prestan, regida por los más altos estándares de calidad internacional, brindamos servicios médicos con oportunidad, eficacia, eficiencia y calidez.
Momento de explicación al paciente

VALORES
____

Nos basamos en la excelencia científica, ética profesional, honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo, puntualidad, calidad y calidez al servicio del paciente.

Dr. Juan Carlos Lemos M.

Especialista en Nefrología, Diálisis y Trasplante Renal

Edificio CITIMED 4to piso Consultorio N° 447
Av. Mariana de Jesús OE7-02 y Nuño de Valderrama

0984-937-422 / 0999-380-606
0992-916-139 / (02)4528-926

info@cardiorenal.com.ec

Copyright @ 2022 CARDIORENAL. Todos los derechos reservados
Síguenos en las redes sociales
Regreso al contenido