Telemedicina - Cardiorenal | Dr. Juan Carlos Lemos Mena

Nefrología, Diálisis y Trasplante Renal
Membresía
Lawyer
Vaya al Contenido

TELEMEDICINA

Consulta por telemedicina
Brindamos atención integral a nuestros pacientes aportando a la recuperación y mantenimiento de su salud. Contamos con un equipo de reconocidos profesionales con varios años de experiencia y utilizamos tecnología adecuada para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios y procedimientos. La satisfacción de todos los usuarios del centro médico es nuestro principal objetivo.
La Telemedicina incluye tanto diagnóstico y tratamiento, como la educación médica. Es un recurso tecnológico que posibilita la optimización de los servicios de atención en salud, ahorrando tiempo y dinero y facilitando el acceso a zonas distantes para tener atención en especialistas.
Las posibles aplicaciones d ela telemedicina son:
- Tele-prevención.- Prevensión de la salud a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la prevención de riesgos y daños.
- Tele-diagnóstico.- Como ayuda en el proceso de tomar de decisiones; la telemedicina incluye áreas tales como los sistemas especializados a distancia, que contribuyen al diagnóstico del paciente, o el uso de bases de datos en línea.
- Tele-monitorización.- Consiste en la tansmisión de información del apciente (ECG, radiografías, datos clínicos, bioquímicos, entre otros.), como medio para controlar la distancia la situación del paciente y diferentes funciones vitales. Suele utilizarse en sala de vigilancia intensiva o también en casos de cuidados domiciliario a pacientes crónicos.
- Tele-consulta.- Acceso a la experiencia o conocimeinto de un tele-especialista de ubicación remota para un paciente específico, en una situación particular. No implica necesariamente que el experto remoto examine directamente al paciente. Suele utilizarse en caso del segundo diagnóstico entre personal técnico y un médico, o entre un médico general o un especialista, ya sea en línea o "fuera de línea" (almacenando o reenviando los datos).
HORARIO DE ATENCIÓN


LUNES A VIERNES
08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:00
Domingo de 10:00 a 14:00
Recepción para agendar telemedicina

Dr. Juan Carlos Lemos M.

Especialista en Nefrología, Diálisis y Trasplante Renal

Edificio CITIMED 4to piso Consultorio N° 447
Av. Mariana de Jesús OE7-02 y Nuño de Valderrama

0984-937-422 / 0999-380-606
0992-916-139 / (02)4528-926

info@cardiorenal.com.ec

Copyright @ 2022 CARDIORENAL. Todos los derechos reservados
Síguenos en las redes sociales
Regreso al contenido